Kadabracolombia

Productos Naturales por Internet

Use la Talla correcta y quítese kilos de encima.

Correo electrónico

Si no está usando la talla incorrecta puede estar matando por completo su imagen, su estilo y su autoestima. Cada vez que se vea en el espejo usando ropa de una talla que no es la suya seguramente se va a ver con más sobrepeso y así le van a ver los demás. 
 
El secreto está en aprender la talla correcta. Usar ropa que se ajuste perfectamente a su cuerpo, le haga ver más delgada y que muestre sus curvas. Cuando usa ropa que le queda apretada parece que está más gorda de lo que en realidad es, al igual que utilizar ropa que es más grande de su talla, le hará verse más grande de lo que en realidad es: Si siente que la ropa no parece que sea de su talla mejor deséchela
 
Tenga en cuenta los pliegues, las pinzas y los botones: Observe que los botones se ajusten bien y no se vean que van a reventar, que el largo de los pantalones sea le correcto y que el largo de las mangas se vea que es de su talla, de lo contrario parecerá que la prenda la tomó prestada su mamá  o de su hermana menor.

Si su cadera, estomago, piernas, brazos y busto se resaltan mucho más con su blusa, pantalón o falda: no se los ponga nunca más, se va a hacer un gran favor.

Bien por dentro, hermosa por fuera

Tener la autoestima alta significa aceptarnos y no querer ser como nadie más, eso no quiere decir que signifique abandonarnos y no preocuparnos de la forma en la que los demás nos ven.
 
Si nos sentimos bien con la forma en la que lucimos, eso se refleja en nuestra autoestima y en la confianza en que vamos teniendo en nosotras mismas. También poco a poco nos sentimos más aceptadas, respetadas y admiradas: trata de lucir mejor y destacar sus fortalezas y vera que los demás lo notarán.

No use más lo que no le hace verse bien: Si no se ve bien no se puede sentir bien consigo misma.

Aceptar que cambiamos de talla y dejar de ponernos esa ropa que ya nos aprieta, no es aceptar que nos gusta estar gordas, simplemente es lograr vernos bien: No cuesta mucho arreglar el largo de sus pantalones o dejarse de poner la ropa que ya no le queda.

Es mejor tener poca ropa que le quede bien a mucha ropa que se le vea mal: Ni ropa muy grande ni ropa muy chica deben hacer parte de su guardarropa.

Consejos útiles sobre como vestirse para verse más delgada

Aun cuando su peso no sea el ideal, usted puede lucir siempre bella.
 
• Vístase con colores enteros y cortes casuales. Sí usa prendas de un solo color o con tonos del mismo color, crea la ilusión de altura y se verá más delgada. 
 
• Concéntrese en sus atributos positivos. Mírese al espejo y fíjese cuales partes de su cuerpo  le gustan más: las piernas, los hombros, el busto... Una vez haya identificado estos atributos enfatícelos al seleccionar su ropa. Por ejemplo, Si tiene un busto hermoso, atraiga la atención usando vestidos de corte bajo, claro procure que no sean tan reveladores.
 
• Si su estomago es prominente evite usar pantalones con paletones. Evite usar ropa floja sin forma porque solo le hará ver mas gorda. La ropa tiene que delinear la cintura y no tener nada que atraiga la atención al estomago.

•No use blusas o sacos que lleguen exactamente a la cadera. Trate de usar telas delgadas, por lo general las telas gruesas añaden volumen. 
 
 Trate de evitar los extremos, la ropa muy floja o muy pegada al cuerpo resaltan el sobrepeso. Evite las telas con diseños grandes, las rayas horizontales.

• No tema experimentar con nuevos colores y diseños.  

Recuerde:  

(1) La belleza viene de todos los tamaños, colores, y edades. 
(2) Para verse bien hay que sentirse bien. Debe sentirse cómoda con la ropa que usa y como se ve. 
(3) Parece obvio, pero usar la talla correcta le puede ayudar muchísimo a lucir con más estilo, verse más delgada y mejorar su imagen. 
 
Editado por Maria del carmen
12/01/2011
---------------------------------------------------------------------------------
También le puede interesar...
 
 
 
> Volver a Bienestar del BlogKadabra
 
 

Déjenos su Comentario...
 
 
 

 

 

Encuentrenos en:

www.kadabracolombia.com
Tel. (1) 8756310 - Cel. 3173139138  
Lunes a Viernes 7:30am a 7:30pm
E-mail 1: servicioalcliente@kadabracolombia.com
E-mail 2: kadabracolombia@outlook.com
Bogotá-Colombia
 
kadabracolombia en facebook kadabracolombia en twitter