Kadabracolombia

Productos Naturales por Internet

Políticas de Devoluciones

Condiciones Generales

Nuestras políticas de devoluciones son muy sencillas, ya sea que usted haya realizado su solicitud desde Internet, por e-mail o telefónicamente. Ante cualquier devolución Kadabracolombia se reserva el derecho de aceptarla si estas no se encuentran dentro del plazo fijado y los productos no se encuentran en las mismas condiciones en que fueron recibidos.
 
Los productos y/o servicios exhibidos en Kadabracolombia son suministrados en el estado en que normalmente se encuentran en cualquiera de los puntos de venta donde el fabricante o productor tenga sus productos o preste sus servicios, sin haber de por medio garantias de cualquier tipo, ya sean expresas o implicitas. Kadabracolombia procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos, de acuerdo a los parametros de las garantias conferidas por el respectivo fabricante o productor y de acuerdo con los términos de ley. Para los productos que no cuenten con garantia, Kadabracolombia podrá, a su arbitrio, proceder a su cambio o aceptar su devolución.
 
Para ejercer su derecho a la devolución, usted debe reportar el inconveniente inmediatamente o dentro de las 24 horas a partir de la recepción del pedido. Pasado este plazo no se aceptarán reclamaciones y Kadabracolombia considerará que el o los productos fueron recibidos a satisfaccion. 

Causales de devolución: 

(1) Por defecto de fabricación, empaque o etiqueta del producto no corresponda al solicitado o haya superado su fecha de vencimiento, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o telefónicamente al (1) 8756310 de lunes a viernes en horario de 9:00 am a 6:00 pm. En estos casos Kadabracolombia se hará cargo de los gastos de envio, siempre y cuando el cliente reporte el inconveniente dentro de los plazos fijados.
 
(2) Asegúrese que al recibir sus productos esten en perfecto estado y no acepte productos rotos o en mal estado como consecuencia del transporte. Pongase en contacto inmediatamente con una oficina de la mensajería local a través de la cual haya recibido su paquete y formule su queja, a su vez comuniquese con nuestro centro de atención telefónica (1) 8756310 para ayudarle a solucionar el problema. No se aceptarán reclamaciones pasado el plazo fijado.
 
(3) Derecho a desistir de su compra y realizar la devolución del o los productos. Los productos ofrecidos en nuestra tienda virtual estan avalados por fabricantes y proveedores con altos estándares de calidad y servicio. Brindar la máxima calidad y la mejor garantia es nuestro compromiso con nuestros clientes; sin embargo, usted puede ejercer su derecho a desistir de su compra y realizar la devolucion del o los productos. En caso que la devolución del o los productos no sea causa no imputable a Kadabracolombia, procederemos al reembolso del valor de la compra, pero los gastos de envio y recogida que motivaron la devolución correran por cuenta del cliente (costos que serán deducidos del valor total de la compra).
 
Para realizar dicha devolución, el cliente esta obligado a devolver el o los producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, a la dirección del remitente que se encuentra en la portada de su paquete, dentro del plazo fijado para realizarla, pasado el plazo no se aceptan reclamaciones.
 
Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería:
 
• Podra enviar el producto, utilizando de preferencia la misma compañía de mensajeria que le entrego el paquete con el o los productos empacados y asegurados perfectamente, el paquete deberá contener:
• Recibo de pago original.
• Nota aclaratoria que indique: Nombre completo, Numero de pedido, Fecha del pedido, Nombre y valor de los productos, Motivo de la devolución, Lugar (dirección completa), Numero de telefono fijo y movil del cliente y si desea la reposición del articulo o el reembolso de su dinero.
• Al momento de enviar los productos por mensajeria, debera asegurarse de anotar correctamente la dirección del remitente que se encuentra en la portada de su paquete.
• Asegurese de recibir sus productos en perfecto estado o no los acepte. Los productos en particular cubiertas, envolturas y cajas se envian en perfecto estado y con protección, por lo anterior no aceptaremos devoluciones de productos con cajas o envolturas dañadas, rotas o en mal estado que no se reportaron en el tiempo indicado anteriormente.
 
Una vez sea recibido el paquete con los productos, comprobado que estos, embalaje y documentación no han sufrido ninguna alteración y se apruebe la devolución nos pondremos en contacto con usted para confirmar la reposición del pedido o el respectivo reembolso. 

REEMBOLSOS

Siempre y cuando la solicitud de cambio o devolución se presente por causas no atribuibles a Kadabracolombia, el credito que se otorgará por el respectivo cambio o devolución ascenderá al valor neto del pedido, sin incluir el valor del transporte, el cual es asumido por el cliente, quien además deberá asumir los gastos ocasionados por la devolución y, cualquier otro impuesto aplicable de los productos que cumplan los requisitos para ser devueltos
 
En cuanto a los abonos a tarjetas de credito depende del procedimiento utilizado por la plataforma de pagos en linea. Comuniquese a nuestra linea telefonica de atencion al cliente para crear el mecanismo de comunicacion y respuesta a su solicitud. De igual forma si utilizó el pago en efectivo o por transferencia bancaria, nos comunicaremos con usted telefónicamente para crear el mecanismo de comunicacion y respuesta de la entidad correspondiente.
 
El correspondiente reembolso no se realizará en un plazo no inferior a 60 dias.
 
Tenga presente: Para determinar el cumplimiento de su politica de reembolsos, Kadabracolombia se basa en la fecha y hora de envio de la Carta de Solicitud de reembolso. Si realizó su pago por transferencia bancaria, especifiquelo al momento de enviar la carta de solicitud de reembolso.
 
La solicitud de devoluciones, cambios o reembolsos de productos adquiridos en este Sitio, el cliente la deberá realizar por el lugar habilitado para Contactarnos, correos electrónicos o comunicándose directamente a nuestra Linea de atención telefonica, en el plazo estipulado anteriormente. Pasado este plazo no se aceptarán reclamaciones. 

CONDICIONES DE EXONERACION Y GARANTIAS

Todos los productos y/o servicios exhibidos en Kadabracolombia se limitarán a las ofrecidas por el fabricante o productor del respectivo producto y/o servicio, y estarán vigentes únicamente a partir de que se verifique la recepción por parte de Kadabracolombia del pago íntegro del precio del respectivo producto y/o servicio. Los fabricantes o proveedores de Kadabracolombia que exhiben sus productos y/o servicios en este Sitio, se reservan el derecho de modificar la garantía sobre los mismos en cualquier tiempo, y a partir de la fecha de modificación, todas las operaciones que se celebren entre Kadabracolombia y el cliente se regirán por la garantía modificada otorgada por el fabricante o proveedor. 
 
Para cualquier duda o aclaración referente a nuestras Políticas de Devoluciones, por favor póngase en contacto con nosotros: Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Linea telefónica directa: (1) 8756310 de lunes a viernes en horario de 9:00 am a 6:00 pm.
_________________________________________________
Sus derechos de privacidad
Vigente a partir del 3 de marzo de 2010
Revisado 29/05/13   

 

 

Encuentrenos en:

www.kadabracolombia.com
Tel. (1) 8756310 - Cel. 3173139138  
Lunes a Viernes 7:30am a 7:30pm
E-mail 1: servicioalcliente@kadabracolombia.com
E-mail 2: kadabracolombia@outlook.com
Bogotá-Colombia
 
kadabracolombia en facebook kadabracolombia en twitter