Kadabracolombia

Productos Naturales por Internet

BlogKadabra :: Entradas a Remedios Naturales
 
Los Remedios Naturales son práticas ancestrales que con el tiempo se han ido dejando de lado, pero así como son de sencillos sus resultados, son beneficiosos para nuestra salud. Pruébelos y compruebe sus resultados, practicarlos no implican comprometer nuestro organismo. La siguiente información solo tiene fines educativos. Consulte siempre con su médico, no se automedique.


Beneficios del agua en ayunas

Correo electrónico Imprimir PDF
Tomar agua a diario es importante... Descubra el poder sanador que tiene tomar un vaso de agua en ayunas cada dia al levantarnos, una hora antes de desayunar, se sorprenderá de sus beneficios.
Leer más...
 

Tratamientos contra los hongos de las uñas

Correo electrónico Imprimir PDF
Los hongos en las uñas de los pies, también llamado onicomicosis, es un trastorno frecuente que desfigura y a veces destruye las uñas, más frecuentemente la de los pies. La probabilidad de contraer hongos en las uñas de los pies aumenta con la edad. Algunos consideran que son sólo un problema cosmético y no se preocupan por buscar algún tratamiento.
Leer más...
 

Remedio casero contra la tos, funciona!

Correo electrónico Imprimir PDF


La tos es un acto reflejo que el cuerpo utiliza como defensa natural de las vias respiratorias y su fin es expulsar cualquier cuerpo extraño que ingrese en éstas.
Leer más...
 

Terapia natural que cura el dolor de cabeza.

Correo electrónico Imprimir PDF

Con el paso del tiempo y por falta de conciencia sobre la necesidad del respirar correctamente, perdemos la capacidad natural de respirar con la que nacemos, y sólo utilizamos una pequeña parte de nuestro potencial. Esa capacidad la perdemos por varios motivos: estrés, ansiedad, miedo, auto exigencia…
Leer más...
 


Página 1 de 2
Para recibir nuestro Boletín con las ultimas Novedades, Regístrese

Encuentrenos en:

www.kadabracolombia.com
Tel. (1) 8756310 - Cel. 3173139138  
Lunes a Viernes 7:30am a 7:30pm
E-mail 1: servicioalcliente@kadabracolombia.com
E-mail 2: kadabracolombia@outlook.com
Bogotá-Colombia
 
kadabracolombia en facebook kadabracolombia en twitter