Kadabracolombia

Productos Naturales por Internet

Productos para el cuidado diario de la piel

Correo electrónico Imprimir PDF
productos de cuidado facial y corporal
 
Atrás quedaron los días donde se usaba sólo una crema para el rostro y el cuerpo, con los avances de la tecnología ahora se puede encontrar gran variedad de productos cosméticos que cumplen diferentes funciones.
 
Los productos para el cuidado de la piel se dividen en diversas categorias; sin embargo, todo tiene un orden, momento y frecuencia. Estas son algunas recomendaciones de una rutina de belleza que bien le puede servir para el dia o la noche:
 
1. Limpieza facial: cara y cuello deben limpiarse en la noche para retirar el maquillaje y las impurezas como el polvo y la polución recogidos durante el día, y en la mañana para retirar el sudor, la grasa y los restos de cremas que se aplicaron en la noche. Asegúrese de utilizar el producto adecuado, teniendo en cuenta edad, tipo de piel y necesidades de la piel. Lo ideal es comenzar a hacerla a muy temprana edad, en la pubertad a los 12-13 años.
 
2. Tonificacion: Aunque el tónico facial es uno de los productos a los que menos importancia se le suele dar cuando se realiza el cuidado del cutis, estas lociones tonificantes contribuyen a normalizar la piel que ha sido sometida a la limpieza facial diaria y contienen nutrientes que son necesarios para una piel fresca y sana.
 
3. Hidratacion facial: las cremas hidratantes son el paso primordial para un rostro cuidado, le permitirá mantener la integridad de la piel, proporcionándole humedad, nutrición, reducir la hiper-pigmentación y lograr una regeneración natural que se pierde por la acción de los efectos externos que atacan a la piel diariamente. Aplíquela en las mañanas sobre cara y cuello con las manos perfectamente limpias, antes del protector solar y del maquillaje y aún sin él.
 
4. Cuidado del contorno de ojos: toda rutina de belleza debe complementarse con una crema renovadora especialmente formulada para mantener la firmeza de la piel del contorno de los ojos, ya que su piel es delicada y susceptible a arrugarse más. Tanto para retirar el maquillaje, como prevenir arrugas, bolsas, ojeras es preferible utilizar productos formulados especialmente para esta área, de igual manera es recomendable utilizarla dos veces al día y aplicarla con el dedo anular con ligeros golpecitos hasta que se absorba completamente.
 
5. Proteccion solar: con sol o llueva, nunca deje de aplicar la proteccion solar en la mañana. Una vez absorba la piel el humectante facial y antes de aplicar el maquillaje si lo utiliza, aplique la protección solar, ésta le permitirá preservar la piel de las radiaciones solares y de los radicales libres que estas generan. Extiéndalo hasta cuello, orejas, escote y manos.
 
6. Nutricion y renovacion facial: La crema para la noche deberá ser más espesa en textura y rica en ingredientes, con su aplicación logrará aumentar a la piel de su rostro y cuello la circulación, disminuir líneas de expresión y arrugas finas, y prevenir el envejecimiento prematuro. El uso de cremas nutritivas y renovadoras es perfecto al final del día cómo último paso de la rutina de belleza, puesto que las condiciones ambientales de la noche favorecen la penetración de sus activos en la piel.
 
Recuerde, es importante que siempre que se vaya a proceder al maquillaje darle el tiempo suficiente a la piel de absorber los cuidados que se le hayan aplicado.
 
-------------------------------------------
Productos relacionados disponibles en Kadabracolombia…
 
> Volver a Belleza Natural del BlogKadabra
 
 
Déjenos sus comentarios…
 
 

 

 

Encuentrenos en:

www.kadabracolombia.com
Tel. (1) 8756310 - Cel. 3173139138  
Lunes a Viernes 7:30am a 7:30pm
E-mail 1: servicioalcliente@kadabracolombia.com
E-mail 2: kadabracolombia@outlook.com
Bogotá-Colombia
 
kadabracolombia en facebook kadabracolombia en twitter