Kadabracolombia

Productos Naturales por Internet

Propiedades del Aceite de Rosa Mosqueta

Correo electrónico Imprimir PDF
flor de rosa mosqueta
 
 
El Aceite de Rosa Mosqueta es conocido por los beneficios para la piel...
 
De alto poder regenerador, cicatrizante y nutritivo: Posee un alto contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados que contribuyen a la regeneración celular. Su composición de ácidos grasos esenciales omega 6, omega 3, linoleico, antioxidantes y vitaminas (retinol (vitamina A), vitamina C, E) lo convierten en un producto imprescindible en nuestra casa.
 
Propiedades, beneficios y uso:
 
• Cicatrizante. Sus ácidos grasos mejoran la flexibilidad, permeabilidad y la reparación de la piel. La Vitamina A también juega un papel importante ya que ayuda a cicatrizar mejor las heridas, igualando el tono y la textura. Esto sirve tanto para cicatrices de heridas, como para quemaduras y marcas de acné. Se aplica en la cicatriz una vez que esté curada y todavia rojiza. Lo ideal es aplicarlo mañana y noche.
 
• En pieles secas o foto-envejecidas. La Vitamina A que tiene la Rosa Mosqueta hace que mejore los niveles de humedad de la piel y crea una barrea de impermeabilidad que impide una gran pérdida de agua, lo que se traduce en una piel más hidratada. Es especialmente recomendable en personas de 45 años o más, ya que a ciertas edades la piel fabrica menos colágeno y se pierde elasticidad.
 
• En pieles mixtas y grasas. A pesar de ser un aceite, la rosa mosqueta se puede usar en pieles mixtar y grasas. Aunque parezca paradógico, al aplicar un aceite natural en una piel grasa, la piel va a interpretar que tiene suficiente aporte lipídico y automáticamente empezará a fabricar menos grasa. Uselo a modo de tratamiento por la noche, especialmente en invierno, cuando la piel necesita un mimo extra.
 
• En pieles sensibles o sensibilizadas. El aceite de rosa mosqueta resulta ideal para la reparación y regeneración de la piel, y está indicado para después de los tratamientos estéticos: láser, depilaciones, peelings químicos y fisicos, mesoterapia, liftings, etc.
 
Importante: procure utilizar el Aceite de Rosa Mosqueta 100% puro, a fin de encontrar un producto de calidad, ya que algunas marcas suelen mezclarlo con aceite de semillas de uvas y no es tan efectivo.
 
-----------------------------------------------------
Productos relacionado disponible en Kadabracolombia...
 

 
> Volver a Belleza Natural del BlogKadabra
 
 
Déjenos sus comentarios...
 
 

 

 

Encuentrenos en:

www.kadabracolombia.com
Tel. (1) 8756310 - Cel. 3173139138  
Lunes a Viernes 7:30am a 7:30pm
E-mail 1: servicioalcliente@kadabracolombia.com
E-mail 2: kadabracolombia@outlook.com
Bogotá-Colombia
 
kadabracolombia en facebook kadabracolombia en twitter