Kadabracolombia

Productos Naturales por Internet

Rompiendo mitos a la hora de cuidar la piel

Correo electrónico Imprimir PDF
 
Inicie su rutina de belleza y conviértala en un hábito, rompa con los mitos que con el tiempo han influenciado en el cuidado que se le debe brindar a la piel y gánele la batalla al paso de los años.
 
Veamos que cosas hay que tener en cuenta cuando de cuidados faciales hablamos…
 
1. El frío no afecta el estado de la piel: FALSO
El frío hace que la circulación se afecte haciendo que la oxigenación en los tejidos sea menor, esto conlleva a una serie de efectos que desencadenan, por lo general, en una piel seca y sensible. Utilice cremas humectantes, suelen ser una excelente opción para evitar la resequedad.
 
2. La alimentación y el tipo de piel no influyen en el envejecimiento prematuro de la piel: FALSO
“Somos el reflejo de lo que comemos", nuestro exterior refleja lo interior. Además las personas de piel seca, suelen ser más propensas al envejecimiento prematuro de la piel, en cambio las pieles grasas al tener una alta humectación natural son menos propensas. Consuma frutas, verduras, vitaminas y colágeno.
 
3. Los antioxidantes no son importantes en el cuidado de la piel: FALSO
Los radicales libres son moléculas que contribuyen al envejecimiento celular. Los antioxidantes son moléculas que actúan como imanes atrayendo los radicales libres, volviéndolos inactivos y con esto la piel no sufre los efectos causados por ellos. La Vitamina E es un potente antioxidante natural.
 
4. El estrés no afecta la piel: FALSO
Al estar estresado se liberan una serie de sustancias que afectan no sólo la condición física y mental, sino que también afecta el aspecto de la piel.
 
5. La limpieza facial si no me maquillo no es importante: FALSO 
La piel del rostro es la más expuesta, es allí donde durante todo el día van a llegar las bacterias y la polución presentes en el medio ambiente, para retirarlas y mantener saludable es necesario una rutina diaria de limpieza. Recuerde, así no se maquille es necesario limpiar el rostro.
 
6. No hay diferencia entre una crema y otra: FALSO
No es lo mismo una crema facial que una corporal o una crema íntima. Cada una tiene ingredientes diferentes diseñados para cada parte de nuestro cuerpo. Lo ideal es utilizar un tipo de crema para el lugar indicado.  
 
7. No hay diferencia entre Cremas faciales y Cremas contorno de ojos: FALSO
Las cremas faciales están diseñadas para que al aplicarlas sus ingredientes regeneradores, nutritivos y humectantes prevengan el envejecimiento y aporten luminosidad a la piel. Las cremas de contorno de ojos suelen tener componentes más delicados que eliminan bolsas, líneas de expresión y ojeras del área de aplicación.    
 
8. Los hombres no requieren de una Rutina de Belleza: FALSO
Contrario a los que piensan los hombres, las imperfecciones de la piel por efectos del envejecimiento no son ajenas a ellos y los cuidados de la piel se hacen necesarios con más frecuencia en los hombre para prevenirlos.       
 
Tiempo al tiempo:
Los resultados de las cremas faciales, según el cuidado de que se le haya proporcionado a la piel, tardan unas semanas mientras la piel las absorbe y se adapta a sus efectos. Por ello suspender su uso, de no ser por razones alérgicas, es suspender sus efectos benéficos. La constancia y los hábitos saludables son los principales elementos para evaluar los efectos de un tratamiento facial.      
 
Tenga en cuenta hasta que punto está usted cuidando su piel y aplicándole los tratamientos adecuados, definitivamente no espere a tener 45 años para iniciar una rutina de belleza y convertirla en un hábito que prevengan las implicaciones cutáneas que se manifiestan con los años...
 
Visite nuestra Linea de Belleza, allí va a encontrar un producto segun su tipo de piel y necesidad...

 
> Volver a Belleza Natural del BlogKadabra
 
 
Déjenos un Comentario…
 
 
 
 

Encuentrenos en:

www.kadabracolombia.com
Tel. (1) 8756310 - Cel. 3173139138  
Lunes a Viernes 7:30am a 7:30pm
E-mail 1: servicioalcliente@kadabracolombia.com
E-mail 2: kadabracolombia@outlook.com
Bogotá-Colombia
 
kadabracolombia en facebook kadabracolombia en twitter