Kadabracolombia

Productos Naturales por Internet

Cuidados Básicos de la Piel según la edad

Correo electrónico Imprimir PDF
 
Aunque la belleza no sólo se percibe por la estética de un rostro o una figura bonita, es claro que uno de los factores que influye cuando nos interrelacionamos con los demás es la visión que proyectamos del cuidado que le hayamos proporcionados a nuestro cuerpo lo que se refleja en una piel saludable, elástica y flexible, a pesar del paso del tiempo.  
 
Tenga en cuenta su tipo de piel y la etapa de la vida en que se encuentre para aplicar el tratamiento adecuado, recuerde su piel es única e irremplazable, las necesidades de la piel van cambiando según la edad y para conservar su salud y belleza no es necesario esperar a vivir los estragos que causa el paso del tiempo...
 
Cuidados de la Piel Joven
 
A los 20 años es el momento cuando se comienzan a sentar las bases para tener una piel saludable. A esta edad la piel casi no tiene imperfecciones, los únicos problemas que se pueden tener a esta edad es el acné, algo propio de la edad, y algunas manchas cómo las del sol, si no se ha usado adecuadamente una protección de él.
 
Los cuidados de la piel a esta edad y para siempre son: (1) limpieza de cutis y cuello,  (2) protección solar, que aunque no parezca afecte, con el pasar del tiempo va dejando sus huellas en manchas y arrugas y (3) Tratamientos para eliminar imperfecciones (acné o manchas)
 
Cuidados de la Piel adulta 
 
A partir de los 35 años la epidermis deja de renovarse al mismo ritmo que en la juventud, por lo que empieza a perder progresivamente su luminosidad y elasticidad, al principio no se nota pero progresivamente van a pareciendo los primeros signos del envejecimiento cutáneo cómo las primeras arruguitas, la sequedad, imperfecciones, irritaciones y falta de luminosidad, por lo que es preciso tratar proporcionarle los cuidados adecuados para que el rostro conserve su juventud y salud.
 
Aunque la piel aún sigue siendo joven y se repone con facilidad ante la fatiga, la ansiedad, la falta de sueño y el estrés ambiental, los cuidados de la piel a esta edad comienzan a ser más intensivos: (1) Limpieza diaria, incluida una exfoliación, peeling, siquiera una semanal, para eliminar las células muertas y así regenerar la piel, (2) Crema hidratante en el día para aumentar la producción de colágeno, (3) Crema nutritiva en la noche para reducir líneas de expresión  e imperfecciones, (4) Tratamientos para eliminar imperfecciones y (4) protección solar diaria, incluidos escote, cuello y manos.   
 
Cuidados de la Piel madura
 
A partir de los 45 años, inclusive un poco antes, los cuidados se acentúan y las cremas deben ser más untuosas. Si no hemos seguido los cuidados adecuados de la piel se encienden las alarmas porque es cuando la piel pierde tersura y elasticidad, se vuelve más fina, se van descolgando la papada y los parpados y se van acentuando arrugas, patas de gallo, líneas de expresión y manchas en rostro, escote, hombros y manos.  
 
Aplique los cuidados adecuados a partir de esta edad y en adelante:
(1) limpieza diaria + exfoliación, siquiera una vez a la semana. (2) Hidratación diaria de cara y cuerpo (3) Crema nutritiva y antiedad, incluida su aplicación en cuello, contorno de ojos y labios, que son las zonas más propensas a arrugarse. (4) Cremas para mansajes con efecto tensor para combatir el descolgamiento de zonas como papada, antebrazos, busto y abdomen. (5) Tratamiento para liberarse de las manchas oscuras e imperfecciones, (6) Protección solar diaria, para evitar el cáncer de piel aplicado también en escote, antebrazos y manos.
 
De todas formas, los tiempos han cambiado, los productos cosméticos también y por ello elegir los mejores se hace imprescindible. Kadabracolombia ha elegido los mejores para usted que al estar acompañados por hábitos saludables de alimentación van a contribuir al cuidado adecuado de su piel...
 
 
> Volver a Belleza Natural del BlogKadabra
 
 
Déjenos sus comentarios…
 
 
 
 
 
 
 

Encuentrenos en:

www.kadabracolombia.com
Tel. (1) 8756310 - Cel. 3173139138  
Lunes a Viernes 7:30am a 7:30pm
E-mail 1: servicioalcliente@kadabracolombia.com
E-mail 2: kadabracolombia@outlook.com
Bogotá-Colombia
 
kadabracolombia en facebook kadabracolombia en twitter