Kadabracolombia

Productos Naturales por Internet

Como evitar las cicatrices

Correo electrónico Imprimir PDF
como evitar las cicatrices
Las cicatrices son marcas o señales en la piel que se producen cómo resultado de la curación de una herida o lesión. Son una gran preocupación estética, especialmente si aparecen en zonas visibles del cuerpo como la cara. 
 
No es fácil eliminar las cicatrices, de hecho no existe ninguna técnica para desaparecerlas por completo, pero se pueden disimular considerablemente con un buen tratamiento. El objetivo principal es asemejar el color de la cicatriz a la pigmentación de la piel para que sea imperceptible.
 
Generalmente lo que se consigue con un buen manejo en la curación de una herida o lesión es disminuir el grosor y el tamaño de la cicatriz. Entre más pronto se aplique un tratamiento mejores serán los resultados. Recuerde no es lo mismo tratar una cicatriz de hace 5 años a tratar una reciente.

¿Cómo Evitarlas?

gelcure 70g kadabracolombiaPara lograr que sus heridas o lesiones después de una herida no dejen marcas antiestéticas en su piel, limpie la piel lesionada con abundante agua y posteriormente utilice GELCURE, un gel de caléndula que humecta e hidrata la piel, mientras la acción de sus extractos naturales de Caléndula, cebolla desodorizada, Castaño de Indias y Aloe Vera favorecen el proceso de regeneración y cicatrización de la piel lesionada.
 
Téngalo a mano, especialmente si tiene niños, utilícelo sobre el área que haya sufrido una lesión y que requiera de un proceso de cicatrización adecuado. Además, le ayudará a darle alivio refrescante.
 
-------------------------------------------------------
Productos relacionados disponibles en Kadabracolombia...
 

 
> Volver a Belleza Natural del BlogKadabra
 
 
Déjenos su Comentario...
 
 
 

 

 

Encuentrenos en:

www.kadabracolombia.com
Tel. (1) 8756310 - Cel. 3173139138  
Lunes a Viernes 7:30am a 7:30pm
E-mail 1: servicioalcliente@kadabracolombia.com
E-mail 2: kadabracolombia@outlook.com
Bogotá-Colombia
 
kadabracolombia en facebook kadabracolombia en twitter