Kadabracolombia

Productos Naturales por Internet

Que es la Kombuchka?

Correo electrónico Imprimir PDF
 
Un buen cuidado de la piel y la utilización de productos cosméticos se han convertido en la mejor alternativa para mejorar y retardar la aparición de arrugas, líneas de expresión, sequedad, deshidratación, desnutrición y pérdida de luminosidad.

Entre los principales factores de envejecimiento de la piel están:

• Los bajos niveles de reserva de agua que causan deshidratación y sequedad de la piel.
• La reducción de aminoácidos y proteínas dan como resultado que la piel se vea menos luminosa y más opaca.
• La oxidación, debilita la pared celular, que causa, principalmente, la destrucción del colágeno y la elastina por parte de los radicales libres, lo cual provoca que la epidermis pierda elasticidad y firmeza. La regeneración del tejido es mucho mas lento y aumentan las arrugas.
• Los malos hábitos de vida como fumar, el consumo del alcohol, los malos hábitos alimenticios, promueven el deterioro de nuestras células y aceleran el envejecimiento
• La exposición prolongada al sol sin tener en cuenta las mínimas medidas de protección.
 
La Solución...
 
fun age crema antiedadLa nueva generación de productos cosméticos a integrado Kombuchka, ingrediente activo totalmente novedoso y exótico que lo sitúa como uno de los principales ingredientes en las formulas anti-envejecimiento. En oriente es conocido como el “hongo de la eterna juventud”, proviene de la fermentación del té negro por acción de las bacterias y levaduras simbióticas. Es rico en ácido úsnico y glucorónico, vitaminas B y C, enzimas y proteínas.
 
Rico en antioxidantes, propiedad que lo sitúa como uno de los principales ingredientes en las formulas anti-envejecimiento. Además, incrementa el índice de adipositos de la piel, restableciendo el volumen de zonas como el surco de las arrugas, incluso «remodela el rostro», mejorando el aspecto externo de la piel, ya que disminuye su rugosidad y aporta mayor luminosidad, claridad y suavidad.
 
Compruebe los beneficios del Kombuchka con Fun-Age, crema antiedad
 
• Es una alternativa natural del ácido hialurónico.
• Penetra en la piel, la rellena y alisa las arrugas desde adentro hacia afuera.
• Posee propiedades regenerativas sobre el tejido cutáneo que la hacen casi única!   

Su practica presentación de frasco de cristal con aplicador, libre de parabenos y de uso diario, permite comprobar sus beneficios desde la primera aplicación.
 
 
> Volver a Belleza Natural del BlogKadabra
 
 
Déjenos su Comentario
 
 

 

 

Encuentrenos en:

www.kadabracolombia.com
Tel. (1) 8756310 - Cel. 3173139138  
Lunes a Viernes 7:30am a 7:30pm
E-mail 1: servicioalcliente@kadabracolombia.com
E-mail 2: kadabracolombia@outlook.com
Bogotá-Colombia
 
kadabracolombia en facebook kadabracolombia en twitter