Kadabracolombia

Productos Naturales por Internet

No reemplace el desayuno, tómese un buen desayuno!

Correo electrónico Imprimir PDF
desayuno saludable
El desayuno es la comida más importante del día, rompe con el ayuno nocturno, activa el metabolismo y nos aporta la energía necesaria para realizar las tareas durante el dia.
 
El desayuno mejora el estado nutricional; contribuye significativamente a los aportes diarios de vitaminas y minerales; incrementa la capacidad de memorizar, concentrarse y aprender; regula el apetito y el peso corporal; aporta entre el 20 y 25% de las calorías ingeridas a lo largo del día.
 
Además, quienes desayunan consiguen un mayor rendimiento físico e intelectual. ¿Más razones para desayunar? Desayunar todos los días ayuda a acelerar el metabolismo, lo cuál es un factor beneficioso para prevenir la obesidad y mantener el peso dentro de límites saludables.
 
¿Que necesita su organismo a la hora de desayunar?
 
Asegúrese de incluir en su desayuno fibra. Mientras más rápido se digiera un alimento, más pronto regresará la sensación de hambre. Los azúcares simples y las harinas blancas como pasteles, donas o panqueques puede que le satisfagan en el momento, pero pronto volverá a tener la necesidad de comer. Por eso asegúrese de incluir en su desayuno por lo menos 4 gramos de fibra, además de mejorar su digestión, se sentirá satisfecho por más tiempo.
 
Incluya grasas saludables. Las grasas tardan más tiempo en salir del estómago que las proteínas o los carbohidratos. Debido a eso, un poco de grasa saludable puede ser beneficioso para controlar los antojos. Recuerde que la calidad y cantidad de las grasas que consuma es fundamental, no querrá echar por la borda sus esfuerzos.
 
Aplique la regla de los 60 minutos. Trate de consumir su primer alimento del día durante la primera hora después de despertar. Entre más tiempo pase una persona sin desayunar sentirá más hambre y podría generar que coma en exceso y elegir alimentos inapropiados.
 
Todo esto le ayudara para recargarse de energia, la cual utilizara como combustible a lo largo del dia y en la noche mientras descansa. 
 
¿Desayunó usted hoy?
 
Sí usted no desayunó esta mañana porque no tuvo tiempo o porque esta cansado de no encontrar alternativas saludables que le proporcionen la energía y vitalidad que necesita para enfrentar su día a día, es porque aun desconoce que hay una forma de preparse un desayuno en un 2x3, que reúne todo lo necesario para ayudarle a recargarse de energia durante el dia. 
 
batidos con isashake complex
Únase a la tendencia de los batidos saludables! Sin necesidad de privar al cuerpo de la nutrición que necesita, satisfacen el apetito, eso quiere decir, que un snack saludable o una porción de fruta a la media mañana o a la media tarde serán suficientes para prepararnos para un almuerzo o una cena saludable…
 
Solo le llevará menos de cinco minutos hacerse un batido de IsaShake Complex, le proporcionará el balance ideal entre carbohidratos, grasas y proteínas que complementa la nutrición diaria. Ayuda a la pérdida de grasa y soporta el mantenimiento de músculos.
 
En los batidos de IsaShake Complex usted va a encontrar un delicioso, cremoso y nutritivo reemplazo de comida que se ajusta a su ajetreado ritmo de vida, asi sea que haga ejercicio o que habitualmente se prepare un desayuno rico en carbohidratos simples como chocolate, café, dulce, pan, galletas, gaseosas, jugos de botella, etc. 
 
Además, IsaShake Complex es delicioso, nutritivo y usted puede elegir entre sus dos sabores: chocolate o vainilla y, sin privar al cuerpo de la nutrición que necesita, reduzca positivamente el impulso de comer bocadillos con altos contenidos de grasa o azúcar.
 
--------------------------------------------------------------
 
> Volver a Alimentacion Saludable del BlogKadabra
 
Déjenos sus comentarios...
 
 

 

 

Encuentrenos en:

www.kadabracolombia.com
Tel. (1) 8756310 - Cel. 3173139138  
Lunes a Viernes 7:30am a 7:30pm
E-mail 1: servicioalcliente@kadabracolombia.com
E-mail 2: kadabracolombia@outlook.com
Bogotá-Colombia
 
kadabracolombia en facebook kadabracolombia en twitter