Kadabracolombia

Productos Naturales por Internet

Vinagre de Manzana Adelgazante

Correo electrónico Imprimir PDF
vinagre de manzana
 
Usar diariamente Vinagre de Manzana, bien sea en la comida o aplicado de manera tópica, puede ayudarle a vivir una vida más saludable.
 
Por siglos el vinagre de manzana ha sido usado como un remedio natural para muchas dolencias, cómo un tratamiento para el cuidado de la piel y para bajar de peso.

Vinagre de manzana para la Salud  

El acido málico que se encuentra en el vinagre de manzana combate las infecciones bacteriales y disuelve los depósitos de acido úrico que se pueden formar en las articulaciones y causar incomodidad. Refuerza las arterias y permite que el cuerpo sane las heridas más rápido. Reduce el estrés y la tensión.

Vinagre de Manzana para bajar de peso

vinagre de manzana 750ml en kadabracolombia
Ha sido ha un suplemento efectivo que ayuda al cuerpo a bajar de peso. Ayuda a desintoxicar el hígado y un hígado desintoxicado puede ayudarle a bajar de peso de manera saludable y más rápida.
 
También se ha dicho que el vinagre de manzana acelera el metabolismo y quema una gran cantidad de calorías después de las comidas. La mayoría de las veces puedes sentir sus beneficios simplemente tomándolo antes o después de las comidas.   
 
El incorporar el vinagre a la díeta no solo combate los efectos del azucar alto, sino que también es una gran ayuda para las personas que sufren sus efectos. El vinagre de manzana puede ayudar a controlar los niveles de glucosa del cuerpo.  

El vinagre de manzana y el cabello 

La aplicación regular de vinagre de manzana, combinado con agua y utilizado como enjuague,  puede controlar el nivel de PH del cuero cabelludo, remover cualquier residuo del cabello y eliminar y prevenir la caspa. Es una alternativa efectiva con un precio muy razonable con respecto a los otros productos que se encuentran en el mercado. 

El vinagre de manzana contra el acné y las manchas de la piel 

Este tipo de vinagre contiene una gran cantidad de ácidos alfa-hidróxidos. Estos ácidos pueden ayudar a destruir los depósitos de grasas de la piel y evitar la descamación. Esto lleva a una piel más suave y tersa. De hecho puedes eliminar las manchas de la piel del rostro aplicando un poco de vinagre de manzana en la cara antes de dormir.

Contraindicaciones del Vinagre de manzana

No es recomendado usarlo en exceso ya que, podría reducir la cantidad de potasio en el cuerpo en el largo plazo y llevar a problemas como la osteoporosis, ya que disminuiría la densidad de los huesos. Aunque puede utilizarse en el último aclarado del cabello para aportarle brillo, no está recomendado su uso en cabellos teñidos.
 
El Vinagre de Manzana no es un vino y su sabor es fuerte y agrio típico del vinagre, pero una forma de administración agradable y efectiva es disolver  una cucharadita de Vinagre de Manzana en medio vaso con agua y para mejorar el sabor se le puede agregar una cucharadita de miel, Stevia, agave u otro edulcorante natural.
 
-------------------------------------------------------
Productos relacionados disponibles en Kadabracolombia...
 
 

> Volver a Alimentacion Saludable del BlogKadabra
 
 
 
Déjenos su Comentario...
 
 

 

 

 

 

 

Encuentrenos en:

www.kadabracolombia.com
Tel. (1) 8756310 - Cel. 3173139138  
Lunes a Viernes 7:30am a 7:30pm
E-mail 1: servicioalcliente@kadabracolombia.com
E-mail 2: kadabracolombia@outlook.com
Bogotá-Colombia
 
kadabracolombia en facebook kadabracolombia en twitter